miércoles, 7 de mayo de 2008

ya soy blogger gracias a diego !!

Ya estoy en la mierda....Como tengo pocas cosas en las que pensar y me queda tanto espacio en el disco duro de mi cabeza pues voy y me animo, y me meto en esto de los blogs, con el extres y la responsabilidad que ello conlleva, actualiza, navega, corresponde a tus visitantes, todo eso sin saber aún como se enciende un ordenador. Pero en fin por intentarlo no me voy a morir y quien sabe al final seguro que le cojo el gusto.

Un saludo.

3 comentarios:

didac dijo...

aki estare yo pa leerte sin miedo ijiji
un abrazo loko

Luna dijo...

Bienvenido!!! Me ha gustado eso de PIPIRIPI al final lo has utilizado!!
Que vaya muy bien la aventura con los blogs!! Yo estaba igual, informaticamente perdida pero diego a conseguio que siga con esto!!
Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Me encanta que se te pueda ver por mas sitios ya que fisicamente es muy dificil...un veso desde el sur..